El CSKA mantiene su racha de victorias tras superar el Khimki en el derbi moscovita, donde el hombre del partido fue sin lugar a dudas, Mike James, que se fue hasta los 51 de valoración y se quedó a un rebote del triple-doble
James se fue hasta los 36 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes, marcando de principio a fin el encuentro con un partido sencillamente increíble. Darrun Hilliard le acompañó con 15 puntos y Nikola Milutinov con su doble-doble de 11 puntos y 11 rebotes.
En el Khimki, Shved (26 puntos 6 asistencias), Jerebko (16 puntos), Mickey (11 puntos 6 rebotes) y Monroe (10 puntos 8 rebotes), los máximos anotadores.
Lo cierto es que el dominio del CSKA fue palpable en todo momento, un fiel reflejo de la realidad de ambos equipos a día de hoy, donde el Khimki sigue en su caída libre con un balance ya muy preocupante de (2-11) y (1-6) en casa. El CSKA por contra, se codea con el liderato con un (10-3) y sus ocho victorias consecutivas.
El primer cuarto fue el único que se mantuvo con una cierta alternancia en el marcador (22-25). A partir de aquí el CSKA fue poco a poco abriendo brecha (43-52).
No con ventajas enormes, pero sí con la sensación de dominio continuo (69-77). Al final en los últimos minutos los focos se centraron más en ver si James era capaz de culminar su particular triple-doble que en el resultado definitivo, decantado del lado del CSKA desde hacía muchos minutos.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net