El jugador dará el salto definitivo a la primera plantilla del Hereda San Pablo Burgos para este curso 2021/22. “Afronto la temporada con mucha ilusión”, confiesa
Kareem Queeley será un miembro más en la plantilla del primer equipo del Hereda San Pablo Burgos durante la próxima temporada 2021/22. El jugador, que formaba parte del Nissan Grupo de Santiago, el filial de los burgaleses en la liga EBA, pasará a estar bajo la dirección de Žan Tabak en este nuevo curso.
El de San Cristóbal y Nieves tiene experiencia y está familiarizado con el trabajo del primer equipo, junto al que ha compartido entrenamientos de forma regular en las dos últimas campañas. Igualmente, Queeley se ha vestido la equipación del Hereda San Pablo Burgos para saltar a la cancha en varios partidos.
En la pasada temporada 2020/21, el escolta participó en seis encuentros de la Liga Endesa y formó parte de la convocatoria para los duelos de Basketball Champions League en nueve ocasiones. Además, estuvo presente en la consecución del primer título europeo de los castellanos de octubre de 2020 en Atenas, donde se colgó la medalla de campeón.
“Afronto la temporada con mucha ilusión”
Tras confirmarse su salto definitivo a la primera plantilla, Kareem Queeley ha afirmado: “Esta temporada formando parte del primer equipo la afronto con mucha ilusión y con muchas ganas de sacar un buen año y darlo todo”.
A nivel personal, el reto que se marca el jugador del Hereda San Pablo Burgos pasa por “demostrar que puedo competir a un nivel alto”, así como “dar lo máximo, sea en entrenamientos o en partidos, y ganar”.
El escolta sabe que “este curso será muy exigente”, pero se muestra “con mucha ilusión de seguir dando pasos adelante en mi carrera porque, para mí, solo es el comienzo”.
nota de prensa San Pablo Burgos
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net