Decidieron las individualidades (75-77)

El Coosur Real Betis se impone en el segundo partido del Torneo Internacional de Lisboa al Sporting de Portugal en un partido con altibajos de los verdiblancos, que se lo acabaron llevando gracias al acierto final de Bertans y Carrington

Por debajo en cuanto a sensaciones con respecto al día de ayer ante el Benfica, pero de nuevo con victoria, apurada y sufrida, pero victoria al fin y al cabo ante un combativo Sporting de Portugal. Al final decidieron las individualidades. Primero con un triple de Bertans a seis segundos y, acto seguido, cuando todo parecía perdido, con otro lanzamiento inverosímil de Carrington sobre la bocina.

Y eso que el partido, tras un inicio igualado, parecía bastante encarrilado en la primera mitad. De hecho, a falta de cinco minutos del descanso, un triple de Almazán ponía un cómodo +14 para el equipo de Plaza (22-36). Sin embargo, antes del tiempo de asueto, los portugueses fueron capaces de recortar la renta bética con un parcial 15-6 (37-42).

El Coosur Real Betis se atascó en ataque en la segunda mitad. Con Vrenz Bleijenbergh cargado de faltas y hoy con un Marko Todorovic más incómodo, el equipo verdiblanco tuvo problemas para ver el aro. Todo lo contrario que los portugueses con un Miguel Cardoso muy entonado. De hecho, el Sporting arrancó el último cuarto con un parcial 8-0 que obligó a Plaza a pedir tiempo muerto a seis minutos para el final (61-56).

En ese momento sí empezaron a aparecer las individualidades verdiblancas, primero con Vitto Brown para devolver la igualdad al partido (63-63). Y ya en el último minuto con Bertans y Carrington. El letón puso de nuevo al Coosur Real Betis por delante con un triple a seis segundos (73-74). En una acción polémica que acabó en personal y tiros, el equipo luso se puso de nuevo por delante (75-74). Restaban 2.6 segundos. Todo parecía perdido. Sin embargo, Khadeen Carrington, con un triple lejano sobre la bocina a tabla, acababa por dar la victoria a los verdiblancos.

FICHA TÉCNICA

Sporting CP: Williams (14), Ventura (4), Downs (2) , Fernandes (12), Martin (9)-cinco inicial-, Cardoso (15), Fofana (2), Santis (-), Monteiro (-), Omlid, Relvao (7) y Machado (10).

Coosur Real Betis: Pozas (-), Carrington (12), Bertans (15), Brown (12), Agbelese (6) -cinco inicial-, Evans (2), Bleijenbergh (11), Almazán (6), García (-), Spires (8) y Todorovic (5).

Parciales: 15-21, 22-21, 15-14 y 22-21.

Árbitros: Santos, Severino y Oliveira. El jugador del Coosur Real Betis Vrenz Bleijenbergh fue eliminado por faltas personales.

Incidencias: Segundo partido del Torneo de Lisboa disputado en el Pavilhao Joao Rocha.

Nota de prensa Real Betis. Foto: Sporting Clube de Portugal / José Lorvão

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Los Dallas Mavericks descartan el fichaje de Goran Dragic

Siguiente Artículo

JASP: Una especie en extinción en Brooklyn y Lakers

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados