Los novatos en la EuroLeague han dado una gran imagen en su estreno y con su clara victoria ante el Panathinaikos parece prometer dar guerra esta temporada
El AS Mónaco comenzó a carburar desde el principio y esto le permitió dominar sin demasiados problemas, (22-15) al final del primer acto.
Un dominio que por momentos se acrecentó, hasta dar por terminado el partido a muchos minutos para el final, cuando al final del tercer cuarto el luminoso marcaba un claro (56-39).
El último acto no tuvo más historia que un poco de maquillaje por parte helena. El Panathinaikos dio una imagen muy pobre en estreno en la temporada.
Andjusic estuvo letal en el tiro, 17 puntos con 4/4 en triples en solo 14 minutos en pista. Otro microondas fue Hall, con 10 puntos en 9 minutos. Lee aportó 10 puntos y 5 asistencias, Motiejunas, 10 puntos, y Mike James, que comenzó muy activo al aro, terminó con 11 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, aunque se fue diluyendo con el paso de los minutos, acabando con una serie de 4/12 en tiros de campo.
Papapetrou fue el jugador más sólido del Panathinaikos, con 16 puntos y 6 rebotes, acompañado de Macon, 13 puntos, y Papagiannis, 8 puntos y 11 rebotes.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net