¿Qué significa la vuelta de Simmons para los Sixers?

El básquet es uno de los deportes más populares de la actualidad. Desde su origen en los Estados Unidos, este deporte ha crecido a una velocidad vertiginosa y ha logrado conquistar todos los territorios del mundo. Prueba de ello es que ya es habitual ver películas de cine protagonizadas por estrellas de la NBA, como la película Shazam, interpretada por Shaquille O’Neal, y la mítica Space Jam, interpretada por Michael Jordan y por Lebron James en su reciente remake. Sin duda, los Estados Unidos es el lugar donde se vive el básquet con más pasión en todo el mundo

Todos los jugadores de este deporte sueñan con cruzar el charco y acabar jugando en la NBA, lo que demuestra la gran popularidad de la que goza. La liga de este año es especialmente interesante, con los Bucks liderando la conferencia Este y los Warriors la conferencia Oeste, es difícil todavía ver a un favorito consultando los Pronósticos NBA hoy. Sin embargo, muchos expertos creen que los Philadelphia 76ers pueden acabar dando una sorpresa y volver a liderar la conferencia Este, sobre todo con la vuelta de Ben Simmons a la plantilla. En este artículo, repasamos los posibles favoritos de la NBA este año y la vuelta de Simmons a los Sixers.

El retorno de Ben Simmons a los 76ers

No hay duda de que Ben Simmons es la actual promesa del básquet en la NBA. El jugador australiano de tan solo 25 años ha demostrado una calidad de juego y una integridad físicas muy notorias para su edad, llegando a superar incluso a jugadores más experimentados que él. Con 2,11 metros de altura, Simmons reúne todas las características para ser un deportista de alto nivel, y lo demostró liderando su equipo que logró liderar la conferencia Este en la anterior edición. Sin embargo, no todo es de color de rosas en la plantilla de los sixers. La estrella del básquet es fuente de polémica en el equipo, la última fue el pasado mes de septiembre, en la que Simmons fue expulsado durante un partido por presentar una actitud ‘perjudicial para el equipo’. Tras unos días de parón, el jugador ha vuelto a entrenar, aunque no con todo el ánimo que se podría esperar.

La vuelta de Simmons a los entrenamientos no es como se esperaba

Sin embargo, la vuelta del australiano a los entrenamientos no ha resultado como los fans esperaban. Aunque la afición recibiría al jugador con optimismo y planeando que el equipo vuelva a subir su rendimiento, el jugador no ha vuelto con su mejor actitud. El jugador volvió a las canchas con actitud desafiante y sin mostrar ganas de entrenar con sus compañeros. Simmons acudió al entrenamiento con pantalón largo y no se sacó el teléfono del bolsillo en toda la sesión. Después, cuando el resto de compañeros estaban haciendo piña, el australiano se quedó botando el balón en solitario. El entrenador del equipo, Doc Rivers, reconoció que Simmons no está en su mejor momento y deberá esforzarse más para alcanzar el nivel de sus compañeros.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Informe de lesiones Jornada 5 EuroLeague

Siguiente Artículo

Seis españoles, protagonistas en la temporada 75 de la NBA

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados