Pudo haber ganado cualquiera, fue todo un cara o cruz tras un encuentro con más errores que aciertos. Sloukas la tuvo, y no falló
Con este resultado el Olympiacos sigue al alza, son unos de los animadores en este inicio de campaña, y además tienen oficio para ganar partidos apretados, más aún se casa, balance de (5-2).
Vida diametralmente paralela la del Fenerbahce, con la derrota se pone (2-5), mal comienzo de los de Djordjevic, con muchas dudas.
Sloukas además de anotar la canasta de la victoria, fue el mejor por parte helena, con 14 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes y 3 recuperaciones, hizo de todo. Dorsey (10 puntos), Larentzakis (10 puntos) y Fall (10 puntos 9 rebotes) sumaron para la causa.
En el Fenerbahce, Vesely (14 puntos 9 rebotes), Guduric (10 puntos 4 rebotes 4 asistencias) y De Colo (10 puntos).
Olympiacos dominó durante toda la primera mitad, y esto permitió a los locales irse de diez de cara al descanso (45-34).
Fenerbahce tuvo su momento, y este fue el tercer cuarto, cuando con un parcial de (10-19) se metió de lleno en el partido (55-53).
Un último cuarto de muy pocos puntos y mucha tensión por lograr la victoria. Todo apuntaba a una prórroga, pero no, a dos segundos para el final Sloukas anotó la canasta de la victoria.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net