Beqa Burjanadze, Klemen Prepelic y Kyle Wiltjer fueron tres de los grandes protagonistas del fin de semana, coronándose como Los Más de la Jornada 8 de la Liga Endesa
Beqa Burjanadze – Letal
Beqa Burjanadze fue el gran héroe del brillante triunfo del Coosur Betis en la cancha del Valencia Basket.
El jugador georgiano sorprendió con 18 puntos, todos conseguidos desde la línea de 6,75, con 6/7 en triples, su mejor marca hasta el momento en Liga Endesa. Además, sumó 3 rebotes y una falta recibida para alcanzar los 19 de valoración en su mejor partido del curso hasta la fecha.
Klemen Prepelic – Desatado
Klemen Prepelic debutó por fin en la Liga Endesa 2021-22, tras perderse las primeras siete jornadas por lesión. Más allá de la derrota de su equipo (+8 con él en pista, -9 sin él), en el plano individual su regreso no pudo ser más positivo.
El jugador del Valencia Basket sumó 21 puntos en 25 minutos, con 10/11 en tiros libres, 4/4 en tiros de dos y 1/4 en triples. Además, sumó 4 asistencias, 3 recuperaciones, 1 rebote y 8 faltas recibidas para llegar a los 29 de valoración, lo que le valió ser el Jugador de la Jornada 8.
Kyle Willtjer
El canadiense Kyle Wiltjer fue el gran protagonista del sábado. Ya de por sí, antes de su heroicidad final, su encuentro parecía redondo, acabando con 20 puntos (3/3 en tiros libres, 4/7 en tiros de dos y 3/4 en triples), 5 rebotes, 7 faltas recibidas y 20 de valoración.
Sin embargo, lo que siempre se recordará de su paso por Sar es el triple a un segundo del bocinazo final con el que dio la victoria al Lenovo Tenerife frente al Monbus Obradoiro. Su sangre fría le vistió de héroe.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net