El Maccabi quiere acabar con la racha de derrotas cuando reciba al UNICS

El Maccabi Playtika Tel Aviv intentará volver a la senda de la victoria cuando reciba al UNICS Kazan el jueves por la noche

El Maccabi (7-6) ha perdido tres partidos seguidos, todos ellos a domicilio, y ahora vuelve a Tel Aviv, donde lleva 5-1 esta temporada. Scottie Wilbekin (14,8 ppg.) ha liderado a los campeones israelíes en anotación, seguido por James Nunnally (12,5 ppg.) y Ante Zizic (12,4 ppg.). El UNICS (7-6) lleva cuatro victorias consecutivas antes de perder la semana pasada ante el Olympiacos Piraeus. Dos de los triunfos en la recta final se produjeron a domicilio, en Belgrado y Atenas. Isaiah Canaan (14,4 ppg.) ha liderado el ataque del UNICS esta temporada junto a Marjo Hezonja (13,5 ppg.) y Lorenzo Brown (12,2 ppg.). El Maccabi ganó los dos únicos enfrentamientos anteriores entre estos equipos, que fueron durante la campaña 2016-17.

Enfrentamiento: Wilbekin del Maccabi contra Canaan del UNICS
Habrá un interesante enfrentamiento entre creadores de juego de alto nivel cuando el Maccabi Playtika Tel Aviv reciba al UNICS Kazan. Scottie Wilbekin ha vuelto a ser la clave del ataque del Maccabi esta temporada con 14,8 puntos y 4,2 asistencias por partido. Isaiah Canaan ha promediado 14,4 puntos y 1,6 asistencias para el UNICS. Los dos están entre los líderes de la liga en triples realizados; Canaan es segundo con 33 y Wilbekin empatado en el tercer puesto con 31. Sin embargo, Canaan ha sido mucho más eficiente con un 46,6% de acierto, mientras que Wilbekin tiene un 35,6%. El enfrentamiento entre estos dos debería jugar un papel importante el jueves.

Claves de la victoria: Maccabi vs. UNICS
El Maccabi Playtika Tel Aviv ha perdido tres partidos seguidos en los que ha visto descender su anotación (76,3 ppg.) y su tiro de dos puntos (50,4%) y aumentar sus pérdidas de balón (13,7 por partido). Mientras que el Maccabi lidera la liga en tiros de dos puntos realizados (21,4 por partido), el UNICS Kazan ha permitido a sus rivales realizar el 55,9% de sus tiros de dos puntos. El Maccabi intentará pasar el balón al interior con Ante Zizic, Jalen Reynolds y Derrick Williams, y si tiene éxito en el control de la pintura, eso, junto con la ventaja de jugar en casa, podría llevar a una nueva victoria.

El UNICS podría atacar desde el exterior teniendo en cuenta que el Maccabi ha permitido a sus rivales hacer 9,2 triples por partido con un 37,8%, el segundo más alto de la liga. Con tantos tiradores en el equipo, liderados por Isaiah Canaan, Mario Hezonja y Marco Spissu, el UNICS podría tirar para conseguir una victoria a domicilio.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Anadolu Efes busca iniciar una nueva racha de victorias en su visita a Múnich

Siguiente Artículo

Baskonia y ASVEL buscan volver a ganar

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados