El Zenit de San Petersburgo resistió la gran remontada del AS Mónaco para conseguir una victoria a domicilio por 74-85 y consolidar su posición en los puestos de playoffs
Los visitantes dominaron los primeros compases y llegaron a tener una ventaja de 17 puntos al final del primer cuarto, pero los locales reaccionaron con fuerza y se llegó al descanso con un 43-45.
El Mónaco -cuyo nuevo entrenador, Sasa Obradovic, debutaba en casa- tuvo la mejor parte del tercer cuarto y mantuvo varias ventajas estrechas antes de que el Zenit entrara en una racha de 0-11 a mediados del último periodo, y los visitantes aguantaron a partir de ahí.
Jordan Loyd fue el personaje clave, al anotar 14 de sus 20 puntos en el último cuarto, encestando sus 5 intentos de tres puntos. Billy Baron anotó 19 puntos con 5 de 8 en tiros de tres puntos, y Arturas Gudaitis sumó 15 puntos y 7 rebotes.
Dwayne Bacon lideró al Mónaco con 21 puntos, Danilo Andjusic anotó 15 puntos y Mike James sumó 8 puntos y 9 asistencias. El Zenit mejora a 10-6 mientras que el Mónaco es ahora 6-10.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net