El Bayern de Múnich consiguió la victoria en casa ante el Zalgiris Kaunas gracias sobre todo, a una sólida segunda parte
Ognzen Jaramaz, con 16 puntos, y Vladimir Lucic, con 12, lideraron la victoria germana, ante un Zalgiris que con la derrota se mantiene en lo más bajo de la tabla. Este resultado corta la mala racha del Bayern que venía de perder sus tres últimos encuentros.
En el partido se notó claramente que ambos equipos estaban fuera de forma competitiva, el Zalgiris por poner un ejemplo, llevaba 25 días sin competir.
Tras una primera parte equilibrada, el Bayern consiguió una ventaja de 11 puntos (55-44) en el tercer cuarto, con Andreas Obst anotando 11 puntos en sólo siete minutos. Así el Bayern entró en el último periodo ganando por siete (61-54).
El Bayern mantuvo el control, con una ventaja de 14 puntos (72-58), y el Zalgiris nunca pudo acercarse y competir por la victoria.
Augustine Rubit anotó 11 puntos y cogió ocho rebotes, Jaramaz y Obst batieron récords anotadores en sus carreras en la Euroliga.
Josh Nebo anotó 14 puntos y capturó nueve rebotes para el Zalgiris, mientras que el dúo de escoltas Tai Webster y Janis Strelnieks anotaron 10 puntos cada uno.
El Bayern tras el partido tiene un récord de 8-10, mientras que el Zalgiris cayó a 3-14.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net