Ángel Delgado, el Rey del rebote

El dominicano juega su primera temporada como profesional en los Agua Caliente Clippers de la G-League, equipo vinculado de los Angeles Clippers. Siempre ha destacado como un buen reboteador, pero ayer dio un paso más allá tras batir el récord de rechaces, en la G-League, 31

Delgado (2.08, 24 años) jugó cuatro temporadas en la Seton Hall University, donde aportó unos buenos 12.1 puntos y 11.0 rebotes por partido, convirtiéndose de uno de los mejores reboteadores de la competición. A pesar de sus buenas prestaciones en la NCAA no entró en el draft.

En verano disputó la liga NBA con los Angeles Clippers, con 5.6 puntos y 6.2 rebotes, que le otorgo un contrato dual, que por el momento le sirvió para jugar algún partido de pretemporada, dos, con 5.0 puntos y 4.0 rebotes, pero en temporada regular nada de nada.

La temporada la disputa con el vinculado, los Agua Caliente Clippers, donde se está marcando un gran campaña, con 15.9 puntos y 14.5 rebotes por partido. Un fuerza de la naturaleza que se adueña de la pintura partido tras partidos, si no que se lo pregunten a los Oklahoma City Blue, y los 31 rebotes que sufrió de Ángel Delgado.

Fuente: nbamaniacs.com · Foto: G-League

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Un mate de James Anderson, la mejor jugada de la semana en la EuroLiga

Siguiente Artículo

Sean Kilpatrick, en el punto de mira del Panathinaikos

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados