Ain’t No Mountain High Enough

Cuando el calendario se hace público los aficionados siempre miran con especial atención cuando vendrán a la Bombonera el Barça y el Real Madrid. No pasa nada por reconocerlo. Estos dos gigantes, la posibilidad de batirlos, dota de fuerza al relato. Aquí hemos tenido la suerte en los últimos años de vivir días muy felices contra estos rivales, el ratio es alto

Y esta nueva visita del Barça no pierde encanto respecto a las anteriores (17h, BMB, el domingo), todo lo contrario. Primero porque el MoraBanc necesita reencontrar su mejor juego y la confianza y después porque los de Jasikevcius son a día de hoy el mejor equipo de Europa. El Barça es sólido líder en la Liga Endesa y en la Euroliga y ya veremos cómo acaba las dos competiciones pero son los grandes favoritos para ganarlas sin lugar a dudas. Los azulgrana cuentan con una plantilla llena de estrellas aunque ya se sabe que no van a jugar Brandon Davies ni Jokubaitis. El tema es que mirando cómo van manteniendo el nivel pese a las ausencias, todavía se asume más la categoría del rival. Pero el partido debe jugarse y la Bombonera debe tronar como hacía tiempo en un partido que hace dos años que no vemos por aquí, y sin mascarilla obligatoria. Dicho de otra forma será un partido como los de antes y eso todavía convierte la cita en más bonita. El MoraBanc, por su parte, trabaja para poder redondear los trámites administrativos y poder contar con el nuevo fichaje Yannick Franke, un elemento que no debe cambiar el panorama como un calcetín pero que seguro puede aportar aire fresco.

«Nuestra gente nos da una energía extra siempre y nosotros lo que tenemos que hacer es demostrar que somos capaces de jugar duro y concentrados para tener una oportunidad de ganar a un equipo como el Barça» ha manifestado hoy en rueda de prensa Clevin Hannah, que ha añadido que «en nuestro caso está claro que mentalmente debemos mejorar para recuperar la confianza». Hannah ha subrayado que la «llave está en confiar en el compañero que tienes al lado, así saldremos de la situación en la que estamos». David Eudal ha estado muy claro en la rueda de prensa previa «todos sabemos los grandes jugadores y el entrenador que tiene el Barça pero si queremos ganarlos debemos pensar en nosotros». El técnico del MoraBanc Andorra se ha mostrado convencido de que «si hacemos las cosas bien podemos tener una oportunidad de ganarlos y nuestro objetivo siempre debe ser ganar el siguiente partido y el domingo jugamos contra el Barça». El técnico por otra parte ha dicho que «llevamos días trabajando bien y estoy seguro de que los resultados llegarán».

nota de prensa morabanc andorra

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Raventós: “Entre equipo y afición tenemos que sacar la victoria”

Siguiente Artículo

La buena racha, a prueba en Valencia

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados