Pocos esperaban la victoria de New Orleans, pero un gran Brandon Ingram, y el hecho de que Devin Booker tuviera que retirarse en el tercer cuarto por lesión obraron el resultado final
Ingram, que en esto de los playoffs está empezando, terminó con un partidazo, 37 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias. No solo fue importante a lo largo de todo el encuentro, si no que fue fundamental en la victoria con 12 puntos en los últimos ocho minutos, cuando New Orleans perdía (95-96).
Además de Ingram, McCollum también destacó con sus 23 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes, Jones, 14 tantos, Valanciunas, 10 puntos y 13 rebotes, y Alvarado 8 puntos en el último cuarto.
En el bando local Booker sumó 31 de los 61 puntos de su equipo al descanso, pero en el tercer cuarto tuvo que retirarse al vestuario por causa de una lesión en los músculos isquiotibiales. Malas noticias para Phoenix porque van a perder a su estrella en el momento más clave de la temporada durante algunos encuentros.
Bridges, 19 puntos y 6 rebotes, Paul, 17 puntos y 14 asistencias, Ayton, 10 puntos y 9 rebotes, Cameron Johnson 11 puntos, y McGee, 10, destacaron en las filas locales.
Foto: AP
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net