Los Pelicans con un gran baloncesto, se están aprovechando de las dudas que se han generado tras la lesión de Booker, y ante el amparo de su afición han sido capaces de igualar la eliminatoria
El juego de los Pelicans pivotó en cuatro jugadores. Ingram sigue a un excelente nivel y se fue hasta los 30 puntos y 5 asistencias, es el tercer partido que anota al menos 30 puntos. Clave también fue Valanciunas, con 26 puntos y 15 rebotes.
El lituano ejerció de cinco puro, haciendo mucho daño en la pintura y anulando físicamente a Ayton y McGee. McCollum aportó 18 puntos.
El cuarto elemento fue la defensa de los jugadores de primer año, Jones, 13 puntos y 3 tapones, y Alvarado, 5 puntos, que entre ambos sacaron de sus casillas a Chris Paul. El detalle final para entender la derrota de los Suns.
Ayton fue el máximo anotador con 23 puntos y 8 rebotes, McGee 14 puntos y Cameron Johnson, con 13, los más destacados en Phoenix. Paul se quedó en 4 puntos, intentando aportar en dirección con 11 asistencias.
Foto: AP
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net