Se esperaba mucho más de esta eliminatoria pero al final Boston no perdió la oportunidad de rematarla de forma inmaculada ante unos Nets que vuelven a naufragar por segundo año consecutivo
Los Celtics basaron su victoria, como en el resto de los partidos, en una gran superioridad física y defensiva, a la que los Nets nunca pudo igualar para intentar competir. Sin contar con esa sensación de que Nash, en su primer año como entrenador, solo haya apostado por el talento de sus figuras.
Aunque sería injusto no centrarse en los Boston, muy efectivos en menguar las aportaciones de hombres como Durant o Irving, y liderados en ataque por inconmensurable Tatum.
Justamente fue Jayson el mejor de los verdes nuevamente, lo dio todo en la cancha hasta ser expulsado por seis faltas, terminando con 29 puntos y 5 asistencias. Brown también fue un referente con sus 22 puntos y 8 rebotes. Smart completó el tridente con 20 puntos, 11 asistencias y 5 rebotes.
En Brooklyn Durant hizo la guerra por su cuenta, terminando con 39 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes, pero con un nocivo 13/31 en tiro. Curry sumó 23 puntos, e Irving, 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.
Foto: AP
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net