Boston Celtics recuperó su rotación habitual con la vuelta de Horford y Smart, y el equipo fue otro. Dominaron desde el principio y ahora volarán a Boston con la serie empatada
Boston volvió a mostrar esa imagen de equipo sin fisuras. Comenzaron muy acertados en el triple, con 9 en el primer cuarto, para irse de once, y luego Tatum se encargó en el segundo acto de dejar el partido visto para sentencia. Con +25 al descanso, la segunda parte fue mero trámite para todos.
Y es los verdes lo bordaron, una gran defensa, buenos tiros, muchas asistencias, 28, pocas pérdidas, 10, y dejaron que Butler hiciera su partido pero anularon al resto de armas de su rival.
Tatum, 27 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y un gran 8/13 en tiro, fue fundamental, Brown, 24 puntos y 8 rebotes, Smart, 24 puntos, 12 asistencias y 9 rebotes, Grant Williams 19 puntos, y Horford, 10 tantos, funcionaron como una maquinaria bien engrasada.
En Miami Butler aportó 29 puntos y 6 rebotes, Oladipo y Vincent anotaron 14 puntos cada uno, y Herro se quedó en 11. Adebayo solo 6 tantos, al igual que Strus. Tucker se marchó lesionado en en el tercer cuarto con un golpe en la rodilla.
Foto: AP
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net