Se escapó la victoria ante Movistar Estudiantes tras un gran partido del conjunto coruñés en el que dominó los tres primeros cuartos, y en el que tuvo opciones de ganar hasta los últimos compases. La mala suerte de cara al aro en los últimos 10 minutos le privó de sumar la segunda victoria de la temporada
El inicio intenso y con ganas del equipo herculino ya denotaba que el partido sería competido. Apretando a su rival en defensa y con buen hacer en ataque, el Leyma Coruña trazaba el plan de partido tal y como estaba diseñado.
El equipo local hacía sus intentos para que los de Epi no se escaparan en el marcador, y poco a poco fue acercándose. A la vuelta de los vestuarios parecía que los madrileños revertirían la situación, pero el equipo naranja tiró de fuerza y coraje y frenó esa intentona marchándose al periodo final con el luminoso igualado.
Sin embargo, su rival protagonizó un especial inicio de último cuarto, y todos los esfuerzos del Leyma Coruña fueron en vano. La mala suerte de cara al aro, sumado a alguna pérdida, fue un excesivo castigo para el equipo herculino. El 81-73 final no muestra en absoluto el gran esfuerzo de los jugadores coruñeses durante todo el encuentro.
Nota de prensa Básquet Coruña
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net