Siempre que el EA7 Emporio Armani Milan (3-2) y el Real Madrid (2-3) se enfrentan en la Turkish Airlines EuroLeague, suele haber partidos de gran anotación. Este año seguro, no será diferente
Este encuentro de la sexta jornada le da al Milan la oportunidad de marcar un hito frente a una de las mejores plantillas de Europa, después de haberse quedado fuera de la Final Four de 2022. El Milan sufrió una decepcionante derrota en la carretera por 74-56 ante el FC Barcelona la última vez, después de empezar bien el partido y caer en el segundo y tercer cuarto; necesitará tener una exhibición más consistente si quiere vencer al Real Madrid.
Brandon Davies fue el único jugador del Milan que llegó a los dos dígitos de anotación en la quinta jornada, por lo que más jugadores tendrán que dar un paso adelante en la noche del jueves.
El Real Madrid también llega a este partido tras una derrota, ya que perdió 91-95 ante el Virtus Segafredo Bologna en el WiZink Center. A pesar de algunas impresionantes actuaciones individuales de Gabriel Deck y Walter Tavares en la noche, el Real Madrid sufrió su tercer revés en sólo cinco partidos y su segundo en tres partidos en casa.
Los jugadores de la Real todavía se están aclimatando a las exigencias del nuevo entrenador Chus Mateo, pero una victoria en el Mediolanum Forum sería al menos un gran paso en la dirección correcta para los blancos. En caso de que la Real caiga por 2-4, la presión puede empezar a crecer en la capital española.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net