Después de desperdiciar una gran ventaja en Milán la semana pasada para perder la oportunidad de convertirse en el único líder, Mónaco (10-5) buscará descargar su frustración en el peligroso Zalgiris (8-7), que podría escalar a la zona de playoffs con una victoria
El equipo visitante buscará inspiración en Keenan Evans, quien promedia 16,7 puntos por partido y se llevó el premio al Jugador Más Valioso de la Ronda la semana pasada tras anotar 32 puntos. Mónaco intentará establecer el dominio interior a través de Donta Hall de altos vuelos (4,7 rebotes por partido) y luego esperará que su talentoso equipo de estrellas de la zona trasera pueda hacer el resto.
Zalgiris y Mónaco se enfrentaron por primera vez la temporada pasada y se repartieron las victorias fuera de casa. Zalgiris ganó 82-83 en Mónaco.
La temporada pasada en Kaunas, Mónaco se recuperó para vencer a Zalgiris en la prórroga 98-107. El escolta del Mónaco, Mike James, repartió 14 asistencias, el máximo de su carrera, en ese partido.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net