Belinelli lideró el mejor último cuarto de los italianos ante un Fenerbahce que encadena su cuarta derrota consecutiva con este resultado
El escolta italiano terminó con 18 puntos y fue fundamental en los minutos finales del encuentro, todo ellos saliendo desde el banquillo
Alessandro Pajola también fue fundamental desde la dirección, con 10 asistencias y 3 robos. Nico Mannion anotó 13 puntos, Mam Jaiteh hizo una gran noche con 14 puntos y 7 rebotes y Kyle Weems sumó 12 puntos, anotando 4/5 desde el triple.
Los turcos dominaron el rebote, 37 contra 20, pero la puntería en el lanzamiento la pusieron los italianos, 59,5% dentro del área, 54,5% desde lo profundo y 92,3% en la línea. Además de dominar el pase a canasta, 26 asistencias contra 15. Dos detalles claves para entender la victoria de la Virtus.
Johnathan Motley fue de largo el mejor en el Fenerbahce, con 26 puntos y 8 rebotes, encestando 11/14 en tiros de dos. Scottie Wilbekin le siguió con 12 puntos, sin tener demasiada fortuna en el triple, 2/7. Calathes aportó 12 puntos y 6 asistencias, y el recien Kostas Antetokounmpo intentó ayudar con 8 tantos.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net