Los lituanos no notaron la ausencia de su estrella Evans, y encadenan su segunda victoria consecutiva a costa de una Virtus Bolonia sin brillo
El duo Ulanovas & Bradzeikis fue clave en el juego de los lituanos, con 15 tantos para el primero, y 17 puntos y 5 rebotes, sin olvidarnos de la intensidad de Smits, que terminó con 17 puntos y 8 rebotes. Butkevicius agregó 13 tantos, y el recién llegado Taylor 10 más. El otro estreno, el de Polonara, se saldó con 2 puntos y 3 rebotes.
Por parte local el mejor fue de largo, Milos Teodosic, con 21 puntos y 12 asistencias. Le siguió Semi Ojeleye, con 11 puntos. A partir de ellos poco más que destacar.
Tal fue el dominio del Zalgiris, que la Virtus Bolonia solo se vio por delante en el marcador por vez primera a mitad del tercer acto, con 59-58.
Pero la Virtus nunca tuvo el control del juego a pesar de su dominio en las asistencias, pero sin fuerza por su falta de rebotes, claramente favorable a los lituanos por 38 a 24. Esto les permitió volver a coger el dominio sin demasiados apuros.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net