Después de estar abajo 36-34 en el descanso, Surne Bilbao Basket logró remontar para llevarse la victoria frente a la afición de Miribilla, superando a Darussafaka 85-75 en su primer partido de octavos de final
Ludde Hakanson , el corazón y el alma del equipo de Jaume Ponsarnau, abrió el camino, rozando casi un doble-doble con 12 puntos y 8 asistencias.
Adam Smith, que le acompañó desde el principio en la zona de defensa, fue el máximo anotador del equipo ganador con 14 puntos. Desde el banquillo, Michale Kyser y Francis Alonso sumaron 12 puntos cada uno.
Para el equipo negro y verde, Ercan Osmani, que ha promediado 14,3 puntos y 10 rebotes en sus últimas tres apariciones en la BCL después de promediar 6,3 puntos y 5,3 rebotes en sus tres partidos anteriores con Darussafaka, anotó 19 puntos en la derrota.
Markel Starks y Wayne McCullough intentaron ayudar combinándose para 24 puntos, pero una contribución muy pequeña provino de Gabriel Olaseni. El pívot de 31 años solo anotó 8 puntos y 3 rebotes.
A pesar de perder mucho más el balón (Bilbao 20 pérdidas de balón, Darussafaka 9) y anotar menos puntos desde el banquillo (37 contra 33), el conjunto vasco se alzó con la victoria.
fuente: eurohoops.net
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net