El técnico del Real Madrid lamentó la lesión sufrida por el escolta en el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey Badalona’23
El entrenador del Real Madrid, Chus Mateo, confirmó los peores presagios sobre la lesión en la rodilla izquierda que el escolta Sergio Llull sufrió ante el Valencia Basket y afirmó que es “bastante probable que no pueda formar parte del equipo en el resto de la Copa del Rey”.
Según explicó el técnico madridista, al jugador “se le dobló la rodilla” y quedó afectado “el ligamento lateral izquierdo” de su extremidad.
Sobre el duelo ante el Valencia Basket (86-85), el técnico madridista dijo que sacaron un partido “difícil” y que no será “suficiente” con el juego de hoy el próximo sábado en las semifinales contra el Barça o el Unicaja.
Mateo reconoció que su equipo jugó dos partes diferentes, “con unos primeros veinte minutos muy buenos y jugando con el ritmo que queríamos” y una segunda mitad “no muy buena”, en la que pagaron “la ansiedad por resolver el partido” cuando el Valencia se vio “con opciones”.
El técnico atribuyó esa ansiedad de su equipo que llevó el partido a un final a cara o cruz porque fallaron “más de la cuenta”, tanto desde la línea de tiro libre como desde el triple.
“Tenemos que seguir en la línea del primer tiempo, y lo importante es que estamos en semifinales, pero tenemos que mejorar”, concluyó el técnico del Real Madrid.
contenidos efe · acb photo
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net