El técnico de Valencia Basket se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo aunque lamentó la diferencia de lanzamientos entre ambos equipos
El entrenador del Valencia, Álex Mumbrú, se quejó de la actuación de los árbitros tras caer contra el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey (86-85), aunque reconoció “no sentir” que la derrota de su equipo fuera por el arbitraje.
Tras pensarse unos segundos la respuesta cuando se le preguntó por la diferencia de tiros libres (37 a 17), el técnico del Valencia dijo que el partido fue “demasiado ajustado como para que hubiera tanta diferencia” entre ambos equipos.
“Los árbitros nos penalizaron mucho cuando hicimos una buena defensa”, lamentó Mumbrú, que recordó que cuando se pusieron por delante en el marcador en los minutos finales “pasaron muchas cosas” y dijo que le gustaría “ver la falta que le señalan a Dubljevic” cuando estaban dos arriba.
Preguntado por qué deben hacer para que no se vuelvan a repetir estas situaciones, Álex Mumbrú, prefirió tirar de ironía: “Trabajar para intentar hacer nuestras cosas y llegar con seis o siete puntos de ventaja al final de los partidos para evitar finales ajustados”.
En cualquier caso, el técnico valenciano se mostró orgulloso del partido de su equipo. “Merecimos ganar, y el Real Madrid también, y hay que felicitarlos. Veníamos a Badalona a ganar, no a competir, y con la confianza que teníamos opciones”, resumió.
contenidos efe · acb photo
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net