La 31ª jornada concluye con un clásico moderno de la Euroliga: el Real Madrid (21-9), que tiene el aliciente de acabar entre los cuatro primeros, recibe a un Fenerbahçe (18-12) que podría asegurarse un puesto en los playoffs con una victoria y, lo que es igual de importante, mantener vivas sus propias esperanzas de acabar entre los cuatro primeros
El Jugador Más Valioso de la semana pasada, Guerschon Yabusele, tratará de proporcionar la chispa para el Real con su atletismo y rango de tiro, mientras que Nigel Hayes-Davis proporciona el pegamento para el Fenerbahce después de sólo sentarse 41 segundos de la victoria del viernes pasado sobre Zalgiris.
El Real Madrid aventaja al Fenerbahce por 22-10 en los partidos de Euroliga de este siglo y venció al Fenerbahce por 71-85 en la undécima jornada gracias a los 18 puntos y 6 asistencias de Dzanan Musa.
La temporada pasada, el Real Madrid se impuso por 70-69 en un partido en el que Vincent Poirier logró el récord del club con 17 rebotes. El Real Madrid ha ganado cinco partidos seguidos en casa contra el Fenerbahçe.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net