El Real Madrid salva la primera bola de partido (80-82) [1-2]

En un thriller absoluto ante casi 20.000 aficionados en Belgrado, el Real Madrid ganó su primer partido de la serie en forma de remontada, 80-82, sobre el anfitrión Partizan Mozzart Bet Belgrado en el tercer partido de su eliminatoria al mejor de cinco

Las mejores actuaciones de Walter Tavares y Mario Hezonja marcaron la diferencia. Zach LeDay y Dante Exum se combinaron para anotar 5 puntos al principio del último cuarto y empatar a 68-68.

Yam Madar hizo lo mismo al final del tercer cuarto. Yam Madar hizo lo propio en el 70-70, pero el Madrid respondió con un mate de Tavares. Tavares puso al Madrid arriba 72-75 , pero Alen Smailagic encestó tiros libres y James Nunnally clavó un triple en transición para una nueva ventaja del Partizan, 77-75, a falta de 3 minutos.

Tavares empató con los únicos puntos de los 2 minutos siguientes, por lo que se mantuvo el empate hasta el último. El Partizan gastó las 2 faltas que tenía que dar para parar a Tavares antes de que pudiera tirar, pero Nigel Williams-Goss metió un triple en el rebote, 77-80, a falta de 24 segundos.

Los tiros libres de Mario Hezonja a falta de 11 hicieron que el triple tardío de LeDay no fuera suficiente para el Partizan.

Tavares logró 26 puntos y 11 rebotes, mientras que Hezonja sumó 12 y 14, respectivamente, y Williams-Goss 22 puntos.

El cuarto partido se jugará el jueves en Belgrado y, si el Partizan gana, alcanzará su primera Final Four en 13 años.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Mónaco, a un solo paso de la gloria (78-83) [2-1]

Siguiente Artículo

Joel Embiid, MVP de la NBA 2023

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados