El varapalo de volver a perder en la final four junto con el hecho de que se presume que el Barcelona reduzca su presupuesto en torno un 30%, obligará a realizar cambios en plantilla
En lo que se refiere a Jasikevicius, ambas partes han acordado sentarse a final de temporada y hablar. El club no descarta su continuidad, pero en caso de hacerlo sería con una clara reducción económica. Habrá que ver que deciden. Los rumores hablan de que en caso de que no haya acuerdo podría existir la posibilidad de volver a contar con Xavi Pascual.
En lo que se refiere a Mirotic, al jugador le quedan dos años más de contrato, hasta 2025, pero el club se va a sentar con él para intentar reducir su salario. En caso de que no haya un acuerdo, el Barcelona tendría que indemnizarlo o despedirlo. Desde el club valoran su continuidad y el jugador está cómodo en la ciudad y en el proyecto. En el caso improbable de que no continuara ya se le especula un destino, el Armani Milán, donde Messina estaría encantado de volver a tenerlo en su plantilla.
Salidas más que seguras son las del pívot turco Sertac Sanli y Kyle Kuric. También habrá que estar atento a la continuidad de Cory Higgins, al que le queda un año más de contrato, pero no está nada claro que se vista de blaugrana la temporada que viene.
Fuente: sport.es · Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net