Coviran Granada se juega la salvación

El Covirán Granada se juega este miércoles la permanencia en la última jornada de la fase regular de la Liga Endesa, en la que recibe al Joventut en un Palacio de los Deportes que estará lleno y pendiente de que el Real Madrid supere al Betis

Liderado por un infalible Joe Thomasson, el Covirán ha evitado el descenso matemático y ha puesto contra las cuerdas a los sevillanos

El Covirán Granada se juega este miércoles la permanencia en la última jornada de la fase regular de la Liga Endesa, en la que recibe al Joventut en un Palacio de los Deportes que estará lleno y pendiente de que el Real Madrid supere al Betis.

El hecho de tener el ‘basket average’ perdido con el Real Betis, con el que iguala a diez victorias en la clasificación, obliga a los rojinegros a tener que ganar este miércoles y esperar el pinchazo de los sevillanos.

El Covirán Granada, que afronta la jornada definitiva en puestos de descenso, ha llegado a esta situación tras salvar dos situaciones límite en las jornadas anteriores ganando al Casademont Zaragoza (71-68) y al propio Betis (85-91).

Los granadinos no han sido capaces en toda la temporada de vencer tres partidos seguidos, algo que buscarán ahora ante un Joventut ya clasificado para las eliminatorias por el título y que pelea por ser sexto en la clasificación.

La gran novedad de los granadinos para el partido es la vuelta del pívot senegalés Petit Niang, que está de nuevo disponible tras perderse los dos choques anteriores por una lesión en un brazo de la que ya está recuperado.

El Palacio de los Deportes estará abarrotado para el partido, con entradas agotadas horas después de ponerse a la venta, y varias iniciativas y actividades preparadas para llenar de colorido y ambiente la instalación en el encuentro final y decisivo de la temporada.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

La última fiesta

Siguiente Artículo

“Nos hemos ganado el derecho a soñar”

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados