En la previa del Real Madrid vs Dallas Mavericks, Luka Doncic respira Madrid y madridismo por todos sus poros
La pregunta más obvia es la de que si cuando termine su carrera NBA volvería al Real Madrid, él no lo duda ni un segundo “si algún día vuelvo a Europa, estaré aquí al 100%”
Explicando el motivo de su decisión desde la pasión de alguien que creció en el seno del club blanco “No estaría donde estoy ahora si no fuera por el Real Madrid. Aquí aprendí de todo: hablar, estudiar y jugar baloncesto. Me gustaría traerme a muchos compañeros: Rudy, Llull, el entrenador, el fisioterapeuta… Tengo muy buenos recuerdos y estoy feliz de volver. Si algún día vuelvo a Europa, estoy 100% seguro que será al Real Madrid”.
También tuvo unas palabras bonitas sobre Pablo Laso, ahora técnico del Bayern, que le hizo debutar. “Pablo ha sido mi primer entrenador. Me ha ayudado mucho. Tiene una nueva oportunidad en el Bayern, en Madrid le quieren mucho y seguro que le echan de menos. Al Madrid le veo muy bien”.
Sobre si se llevaría a algún compañero o algún recuerdo de España, la estrella de los Mavericks lo tiene claro. “A algún compañero me llevaría. A Rudy, a Llull, a algún entrenador y fisio. Pero me voy a llevar el jamón seguro”.
Sobre sí le emociona jugar en Madrid, Doncic se sincera “Sin el Madrid no estaría donde estoy ahora. Aquí es donde aprendí todo, donde me formé. Todos están muy felices de estar aquí. Estamos en pretemporada aún, es un buen reto, jugar contra el Real Madrid no va a ser fácil. El recibimiento va a ser muy emocionante para mí, llevo meses esperando este partido”
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net