Los Timberwolves de Minnesota, respaldados por una destacada actuación de Anthony Edwards, infligieron la primera derrota de la temporada a los Nuggets de Denver al vencerlos 110-89
Este enfrentamiento revivió la intensidad de la serie de primera ronda de los playoffs que se disputó la primavera anterior. Edwards aportó 24 puntos a la causa de los Timberwolves, respaldado por Karl-Anthony Towns, quien anotó 21 puntos y capturó ocho rebotes, y Mike Conley, que contribuyó con 17 unidades al acertar siete de nueve tiros de campo. Los Timberwolves (2-2) mantuvieron el control del juego de principio a fin, convirtiendo 26 de 27 tiros libres en el proceso.
Por su parte, el serbio Nikola Jokic lideró a los Nuggets con 25 puntos y 10 rebotes, mientras que Jamal Murray aportó 14 puntos. A pesar del esfuerzo, los Nuggets (4-1) tuvieron dificultades desde más allá del arco, acertando solo seis de 33 intentos triples, y Michael Porter Jr. tuvo una noche complicada, encestando solo dos de 11 tiros de campo.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net