El Khimki jugó sus bazas, pero al final el CSKA se llevó una victoria sin demasiado brillo pero que le ha valido para asegurar a falta de una jornada para el final de la regular
Con este resultado el CSKA Moscú se coloca con un balance de (23-6), y ya será de forma matemática segundo en la clasificación, por contra el Khimki se hunde al (9-20), muy lejos de cualquier cosa, el balance final de los del barrio de Moscú este año ha dejado mucho que desear.
El CSKA marcó un ritmo ofensivo que el Khimki no supo frenar en ningún momento. Sergio Rodríguez no anotaba en juego, Hines aportaba una gran presencia cerca del aro, bien ayudado por Bolomboy, por fuera Clyburn y De Colo sumaban. En el otro aro Shved anotaba, pero sus porcentajes no eran los mejores (37-49).
En la reanudación el CSKA liderado por Hackett, impuso un (0-9) de parcial que dejó el partido visto para sentencia (42-61). Cierto que el Khimki se llegó acercar a 11 (53-64), pero fue un espejismo, no hubo más reacción, y el CSKA dominó, sin demasiado brillo, hasta el bocinazo final.
De Colo (14 puntos) fue el máximo anotador del CSKA, pero con un 2/12 en tiros de campo, Hines aportó 12 puntos y 7 rebotes, y Higgins (11 puntos) más.
En el Khimki, Shved 17 puntos y 7 asistencias, pero con 4/14 en tiro, y Mickey (15 puntos 5 rebotes).
foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net