Sin Doncic no hay paraíso para los Mavs

Christian Smith / Associated Press

Alperen Sengun brilló al lograr un impresionante doble-doble con 22 puntos y 15 rebotes, liderando a los Rockets de Houston en una convincente victoria por 122-96 sobre los Mavericks de Dallas. La ausencia de las estrellas lesionadas Luka Doncic y Kyrie Irving fue aprovechada por Houston, que se benefició de la situación

Doncic se encontraba fuera del juego debido a un tirón en el cuádriceps izquierdo, mientras que Irving se ausentó por séptimo partido consecutivo debido a una contusión en el talón. Esta fue la primera vez en la temporada que ambos astros se perdieron el mismo juego.

Los Rockets, que venían de una racha de tres derrotas consecutivas, mejoraron su récord a 14-12 con una destacada actuación. Houston dominó en la pintura, superando a los Mavericks 66-50 en ese aspecto. Jabari Smith Jr. contribuyó con 21 puntos y 8 rebotes, mientras que Jalen Green añadió 17 tantos.

Olivier-Maxence Prosper lideró la respuesta de Dallas desde la banca con 20 puntos, pero los Mavericks no pudieron contener el dominio de Houston. Dexter Dennis anotó 18 puntos, y tanto Richaun Holmes como Tim Hardaway Jr. encestaron 16.

Desde el principio, los Rockets tuvieron el control del juego, logrando una ventaja de 38 puntos en el tercer período. Al medio tiempo, Sengun ya había acumulado 20 puntos y 10 rebotes. Por otro lado, Dallas enfrentó dificultades en los tiros de campo, con un bajo porcentaje de aciertos del 27.8%, al convertir solo 15 de 54 intentos, y un 3 de 24 desde más allá del perímetro.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Entre Herro y Robinson anda el juego de los Miami Heat

Siguiente Artículo

Curry le lleva el pulso a un Poole de vuelta al Chase Center

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados