Juntos a por el último baile del año en el Príncipe Felipe

Con una racha de cuatro victorias consecutivas (las dos últimas a domicilio) y las mejores sensaciones llega el equipo de Porfirio Fisac a la última cita del año en el Príncipe Felipe. El partido ante Morabanc Andorra (20.30 horas) pondrá punto y final al baloncesto en nuestra casa en este 2023 con las espadas por todo lo alto

Un partido en el que la unión de equipo y afición volverá a ser imprescindible para sumar una victoria que podría permitirnos seguir mirando a cotas más altas. Llenemos el Príncipe Felipe para sumar el que sería quinto triunfo consecutivo en ACB, algo que no logramos desde el 2019 con, precisamente, Porfirio Fisac en el banquillo de Casademont Zaragoza.

El técnico segoviano no se conforma con los últimos resultados, asegura que es momento “de trabajar más” y solo piensa en “ganar el siguiente partido”. Fisac apuntaba que lo más importante para su equipo en estos momentos es “vivir la realidad” y no quiere echar la vista atrás, sino mirar al frente y los próximos retos: “En esta vida se aprende de lo que acabas de pasar y solo hay una manera de progresar y es esforzarte al día siguiente. Y en esto estamos”

Una tarde navideña de baloncesto y emoción es el mejor plan para estos días en el Príncipe Felipe. Los dos partidos que restan de la primera vuelta son en el Felipe, así que sigamos soñando juntos.

nota de prensa casademont zaragoza

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Coviran cierra 2023 en el Palacio

Siguiente Artículo

Rati Andronikashvili, cerca del Casademont Zaragoza

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados