Desmond Bane brilló con 32 puntos, liderando a los Grizzlies de Memphis hacia una victoria contundente de 120-103 sobre los Mavericks de Dallas
Su destacada actuación incluyó anotar 13 de los últimos 18 puntos para los Grizzlies en el tercer cuarto, contribuyendo así a construir una cómoda ventaja de 20 puntos al inicio del último periodo. Este fue el primer enfrentamiento de Memphis desde que se confirmó la baja de su estrella Ja Morant por el resto de la temporada debido a una lesión en el hombro.
Los Grizzlies (14-23), que han ganado sus dos últimos juegos desde la ausencia de su principal anotador, también tuvieron que enfrentar la falta de Marcus Smart durante gran parte de la segunda mitad. Smart abandonó el partido con 7:38 minutos restantes en el tercer periodo debido a un dedo dislocado en la mano derecha.
Por su parte, los Mavericks (22-16) también lidiaron con problemas físicos, ya que su máximo anotador, Luka Donkic, jugó de manera intermitente debido a molestias en el tobillo. Donkic se ausentó brevemente en la primera mitad después de sufrir una fuerte falta que resultó en una caída.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net