Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks de Milwaukee con 36 puntos, 18 rebotes y cinco asistencias, mientras demostraban una defensa mejorada para vencer 112-95 a los Nuggets de Denver
Después de un comienzo complicado bajo la dirección de su nuevo entrenador, Doc Rivers, perdiendo cinco de sus primeros seis juegos, incluida una derrota por 113-107 ante Denver en su primer partido con Milwaukee, los Bucks han ganado dos seguidos con un margen combinado de 53 puntos.
Esta victoria contundente sobre los actuales campeones de la NBA sigue a la mayor victoria de la temporada de Milwaukee, una paliza por 120-84 sobre los Hornets de Charlotte. Además, es la primera vez en esta temporada que los Bucks permiten menos de 100 puntos en juegos consecutivos.
Por el lado de los Nuggets, Nikola Jokic tuvo una destacada actuación con 29 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, pero no recibió suficiente ayuda ya que dos de sus compañeros salieron por lesión. Aaron Gordon contribuyó con 14 puntos y Michael Porter Jr. anotó 11.
El base de los Nuggets, Jamal Murray, anotó solo tres puntos en 18 minutos antes de ser relegado a la banca en la segunda mitad debido a dolores en las piernas. Asimismo, Kentavious Caldwell-Pope solo jugó nueve minutos antes de retirarse del encuentro debido a la rigidez en el tendón de la corva derecho, una lesión que ya lo había dejado fuera de los dos juegos anteriores de los Nuggets.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net