Poco se pareció el segundo partido al primero de la eliminatoria. Los Raptors liderados por la eficacia de Leonard, el resurgir de Lowry, y la ayuda adicional de Siakam y Gasol, los canadienses dominaron a placer
Con la lección aprendida del primer partido, los Toronto Raptors salieron a la pista decididos a no repetir los errores del primer partido y en los primeros cinco minutos ya se fueron con claridad. Vucevic como en el primer partido, sufrió la gran defensa de Gasol, un factor que hoy si sería determinante. El primer cuarto se llegaba con un claro (18-26).
En el segundo cuarto la segunda línea de los canadienses mantuvo las distancias sin muchas dificultades, y las ventajas locales siempre se movieron por encima de los diez, al descanso (39-51). Se esperaba la estocada final, y esta llegó en la reanudación, cuando los canadienses liderados por Leonard en ataque, impusieron un parcial que dejó el marcador en un definitivo (47-66), un más claro (58-81), y (66-90) al inicio de un último cuarto ya sin trascendencia alguna.
Leonard terminó con 37 puntos, Lowry (22 puntos 7 asistencias), Siakam (19 puntos 10 rebotes), además de sumar la actuación de los españoles Gasol (9 puntos, curiosamente todos desde el triple, y 5 asistencias) e Ibaka (13 puntos 8 rebotes).
En los Magic, Gordon (20 puntos), Ross (15 puntos) y Fournier (10 puntos).
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net