Anthony Davis brilló con 27 puntos, marcando su temporada con 25 rebotes y estableciendo un nuevo récord personal con siete robos, liderando a los Lakers de Los Ángeles hacia una victoria de 120-109 sobre los Timberwolves de Minnesota, quienes estaban mermados por lesiones
Davis no solo destacó en la cancha con su impresionante actuación, sino que también contribuyó con cinco asistencias y tres bloqueos, en lo que se considera uno de los juegos más sobresalientes de su carrera. El nueve veces All-Star se aprovechó de una alineación disminuida de Minnesota, que carecía de sus dos hombres grandes y cuatro titulares regulares debido a lesiones. Davis dominó especialmente en la segunda mitad, acumulando 21 rebotes y liderando un impresionante rally de 21-4 para los Lakers al comienzo del cuarto período, lo que les permitió llevarse su 12ª victoria en los últimos 17 partidos.
LeBron James también tuvo una sólida actuación con 29 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes, mientras que Austin Reaves contribuyó con 19 puntos para los Lakers, quienes continúan su racha ganadora en casa después de vencer a equipos como Oklahoma City y Milwaukee. Los Ángeles ahora tiene un récord de 36-30, seis juegos por debajo de .500 por primera vez en la temporada.
Por el lado de los Timberwolves, Naz Reid anotó 25 puntos, incluyendo cinco triples, en su primer inicio de la temporada. A pesar del esfuerzo ofensivo de Reid y el equipo, que acertó 16 de 46 intentos de triples, la defensa interior de los Wolves no pudo contener a Davis, especialmente sin Rudy Gobert o Karl-Anthony Towns en la cancha.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net