Hoy por hoy las distancias entre los Bucks y los Pistons son muy notables, y Milwaukee ganó sin problema alguno el tercer partido de una eliminatoria que huele a barrida
Tal es así que los Bucks no necesitaron del mejor Antetokounmpo, se quedó en 14 puntos y 10 rebotes, para ganar. Entre Middleton (20 puntos 9 rebotes) que fue el mejor por parte visitante, Lopez (19 puntos 7 rebotes) y Bledsoe (19 puntos 6 rebotes 5 asistencias) se encargaron de mantener el juego ofensivo del líder del Este. El banquillo también tuvo su protagonismo con Ilyasova (15 puntos), Mirotic (12 puntos) y Hill (11 puntos 5 rebotes 5 asistencias).
En los Pistons Griffin que se perdió los primeros dos encuentros de la eliminatoria por sus problemas de rodilla, lideró a los suyos con 27 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. Pero a pesar de ello Detroit veía como los Bucks con un juego muy coral en ataque se iba sin remedio, al descanso (67-54).
Jackson (15 puntos 8 asistencias 6 rebotes), Ellington (13 puntos 5 rebotes) y Drummond (12 puntos 12 rebotes), intentaron sumarse a su estrella Griffin para variar la historia del partido, pero los Bucks dejaron todo visto para sentencia en el minuto 36 (100-78), el último cuarto no tuvo demasiada historia.
Calderón no jugó ni un solo minuto.
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net