Jayson Tatum fue una fuerza dominante al anotar 31 puntos, liderando a los Boston Celtics hacia su séptima victoria consecutiva. Aprovechando la ausencia del formidable Giannis Antetokounmpo, dos veces MVP, los Celtics superaron a los Milwaukee Bucks con un marcador final de 122-119
Payton Pritchard dejó su huella como jugador de banquillo para los Celtics al agregar 19 puntos y seis rebotes a la causa del equipo. Destacó especialmente en el segundo cuarto, anotando 10 puntos y asegurando cuatro rebotes, incluyendo uno crucial obtenido de la mano de Brook Lopez.
Además, Derrick White brilló con 23 puntos y ocho asistencias, mientras que Jaylen Brown contribuyó con 21 puntos y ocho rebotes para el éxito de los Celtics.
En el lado de los Bucks, Damian Lillard lideró con 32 puntos, incluido un triple clave en los momentos finales del partido. Bobby Portis también se destacó con 24 puntos y 15 rebotes, ayudando a los Bucks a sumar su segunda victoria consecutiva.
A pesar de ser un enfrentamiento entre dos equipos líderes en sus divisiones del Este, los Celtics mantienen una cómoda ventaja de 11 juegos sobre los Bucks en la lucha por la ventaja de localía en los playoffs. Sin embargo, la anticipación de un enfrentamiento emocionante en los playoffs se vio disminuida por la ausencia de Antetokounmpo, quien fue descartado por segundo juego consecutivo debido a una lesión en el tendón de la corva.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net