Después de un encuentro defensivo ajustado que fue ganado por Mónaco el viernes, dejando la serie en un empate 2-2, Fenerbahçe buscará recuperar su habitual fluidez ofensiva mientras la serie llega a su fin en el principado
El resultado más bajo del Juego 4 de toda la postemporada, 62-65, fue muy diferente a los duelos de alta puntuación que lo precedieron, con nadie anotando más que los 14 puntos de Marko Gudurić o los 13 de Elie Okobo. Los entrenadores principales Sasa Obradovic y Saras Jasikevicius bien podrían introducir algunas nuevas estrategias con la esperanza de obtener una ventaja.
La serie ha carecido de una gran actuación por parte de la estrella de Mónaco, Mike James, quien ha promediado solo 11.2 puntos en comparación con su promedio de temporada de 17.9, disparando apenas un 23.8% desde el rango de tres puntos. Este sería el momento perfecto para que James recupere sus estándares habituales, mientras que la estrella de Fenerbahçe, Nigel Hayes-Davis, también buscará reponerse después de ser limitado a 10 puntos en cada uno de los últimos tres juegos y convertir apenas un 28.6% de sus tiros de larga distancia en la serie.
La batalla física será crucial, así que esperen roles centrales para el pívot de Mónaco, Donatas Motiejunas (12.5 puntos por partido durante esta serie), y para el visitante Georgios Papagiannis, quien tuvo un doble-doble de 10 puntos y 11 rebotes en el último encuentro.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net