El BAXI Manresa viaja a Vitoria con otra ‘Misión Imposible’

El BAXI Manresa se va este fin de semana en Vitoria para disputar el domingo a las 19:30 la 30ª jornada de la Liga Endesa. Lalanne cae de la convocatoria por lesión. Los vascos, uno de los equipos más potentes de la competición, disputan hoy un partido atrasado con el Barça. Peñarroya se llevará los vinculados Òrrit y del Águila para reforzar el equipo

Otra “misión imposible” para el BAXI Manresa. Partido domingo en Vitoria ante el poderoso Baskonia sin el pívot de referencia, Cady Lalanne. El haitiano se lesionó en el último partido en el sóleo de la pierna derecha y no viajará. Tampoco lo hará Corey Fisher, aún recuperándose de su lesión. Los de Peñarroya intentarán sorprender una vez más con la plantilla tocada por las lesiones.

El rival es nada menos que el Baskonia, que llega a la jornada 30 como tercer clasificado y más que probable cabeza de serie en los play-off. Los de Perasovic son un equipo potente, que ha estado a un paso de clasificarse para la Final Four de la Euroliga. Poder en todas las posiciones con hombres como Marcelinho, Poirier, Shengelia, Voigtman o Vildoza. Un equipo contundente y potente.

Peñarroya decía en la comparecencia previa que «Baja de Lalanne, molestias de Murphy que todavía no está a un buen ritmo, y acumulñem una semana más de trabajo con Sergi Garcia; vamos a la pista de un gran equipo como es Baskonia, sabiendo que tendremos máxima dificultad para sacar un resultado positivo; Baskonia destaca por su potencial atlético: es el equipo de toda la Euroliga que ha hecho más puntos en transición, juegan rápido, los que hacen más mates … ».

nota de prensa BAXI Manresa

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El GBC juega un partido primordial en su mejor momento

Siguiente Artículo

Pedro Martínez: “Si damos el máximo podemos tener alguna opción”

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados