Klay Thompson ha sacudido el mundo de la NBA con sus recientes movimientos en redes sociales, dando claras señales de que su etapa con los Golden State Warriors podría estar terminando. El escolta, próximo a convertirse en agente libre este verano, ha dejado de seguir a los Warriors en Instagram y ha borrado la mayoría de sus publicaciones relacionadas con el equipo. Esta acción ha disparado toda una serie de especulaciones sobre su futuro
La situación de Klay Thompson se vuelve aún más intrigante al considerar el contexto económico. Su contrato de cinco años y 190 millones de dólares con los Warriors está a punto de expirar, y aunque se intentó una renovación con una oferta de 48 millones por dos años, las negociaciones no llegaron a buen puerto.
Con la agencia libre a la vuelta de la esquina, parece que Klay Thompson está preparado para iniciar un nuevo capítulo en su carrera. Su perfil en redes sociales, casi despojado de cualquier referencia a su tiempo con los Warriors, y su reciente seguimiento a Paolo Banchero, estrella emergente de Orlando Magic, indican que el escolta está allanando el camino para un cambio significativo a la franquicia del estado de Florida.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net