Debut del Joventut con victoria ante un duro Hapoel Tel Aviv, 78-75

La Penya ha demostrado que en el Olímpic luchará hasta el final y que se puede creer en este equipo. Muchos intercambios de canastas y emoción hasta el final para acabar cerrando un partido ante uno de los rivales más complicados de Europa

Durante el primer cuarto: el equipo con un estelar Gates que anotaba de todas partes ha ido reduciendo distancias hasta llegar al descanso con un emocionante empate en el marcador a 37.

En el tercer cuarto: un inmenso Ante Tomic, Hanga, Dotson, el mencionado Gates y el orgullo del equipo han hecho que los verdinegros se marcharan al último cuarto con una diferencia de 2 puntos en el marcador, 57-55 por los de Badalona. El partido debía cerrarse y la Penya se ha mostrado muy sólida para asegurar el marcador con la primera victoria en Europa.

Ante Tomic con 17 puntos, 12 rebotes y una valoración de 32 fue el jugador más destacado, seguido de Bray-Gates, con 16 puntos y 5 rebotes, Pustovyi, 11 puntos y 5 rebotes, y Dotson, 11 puntos y 6 asistencias.

En el Hapoel destacaron Beverley, 14 puntos y 6 asistencias, pero fallón en el tiro (5/16), Caboclo, 14 puntos y 4 rebotes, y Motley, 11 puntos y 6 rebotes.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Derrick Rose, agente libre

Siguiente Artículo

El Dreamland Gran Canaria arranca su camino europeo con un triunfo (84-81)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados