A pesar de las dificultades y un bajo porcentaje de acierto en triples (8 de 37), el equipo valenciano venció cómodamente al Hapoel Jerusalén (64-80) en Bulgaria. El Valencia, cuatro veces campeón de la Eurocup, se mostró dominante desde el primer cuarto, superando rápidamente a un Hapoel que aún parece estar en pretemporada
Los nuevos fichajes tuvieron un rendimiento irregular, aunque Matt Costello, con 16 puntos y 4 rebotes, y Jean Montero, con destellos de su talento, destacaron.
Sin embargo, fue Pradilla quien se erigió como el líder del equipo, en un partido jugado ante apenas 300 espectadores debido a la situación bélica en Israel, que ha obligado al Hapoel a trasladar sus partidos a Bulgaria.
El Valencia dominó el encuentro, a pesar de algunos altibajos en su juego ofensivo, sobre todo en los triples.
No obstante, su control del rebote ofensivo y la falta de coordinación del rival permitieron a los taronjas mantener una cómoda ventaja durante la mayor parte del partido.
Hapoel Jerusalén 64 (14+14+15+20): K. Smith (10), Harper (27), Johnson (6), Zoosman (4), Wiley (8), Cornelius (-), J. Smith (6), Morgan (2), Dovrat (1), Chachasvili (-).
Valencia Basket 80 (26+19+14+21): Badio (1), López-Arostegui (9), Ojeleye (12), Sestina (10), Happ (-), Jovic (6), Montero (10), Puerto (6), Pradilla (4), Reuvers (6), Costello (16).
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net