Dos de los grandes ganadores de la semana pasada buscan aprovechar su impulso mientras Virtus (1-4) recibe a Bayern (3-2)
Con el equipo visitante en busca de su primera victoria fuera de casa en la temporada, el tirador de Bayern y máximo anotador de la liga, Carsen Edwards (20.6 puntos por partido), tiene la oportunidad de convertirse en el primer jugador en la historia de la EuroLeague en anotar 30 puntos en tres juegos consecutivos.
Virtus consiguió finalmente su primera victoria de la temporada con un triunfo de infarto sobre Partizan la semana pasada, donde Will Clyburn anotó la canasta decisiva y acumuló 27 puntos. El ex MVP de la Final Four buscará aprovechar este momento para convertirse en la figura clave de Virtus, ya que el equipo italiano apunta a lograr su primera victoria en casa.
Estos equipos se han enfrentado solo cuatro veces en la EuroLeague, dos veces en cada una de las últimas dos temporadas, y en cada ocasión ganó el equipo local. Esto incluye la victoria de Virtus 85-83 en Bologna en enero pasado.
La temporada pasada en Múnich, Bayern venció a Virtus 90-76 y estableció un récord de club con 8 bloqueos en el partido.
El trío de Virtus formado por Daniel Hackett, Tornike Shengelia y Will Clyburn fue compañero del alero de Bayern Johannes Voigtmann en el CSKA Moscú. Hackett, Clyburn y Voigtmann coincidieron en la temporada 2019-20, y Shengelia se unió a ellos durante las dos temporadas siguientes.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net