Fenerbahce se impone en Kaunas ante el Maccabi, 84-82

En un casi desierto Zalgirio Arena, el Fenerbahce BEKO superó a un Maccabi Playtika Tel Aviv que puso a prueba su temple

Jugar “de local” en Kaunas no era el escenario ideal para el Fenerbahce, pero al final, el equipo turco logró una trabajada victoria por 84-82 sobre el Maccabi.

Nigel Hayes-Davis, con 20 puntos, fue el máximo anotador del Fenerbahce, aunque el verdadero protagonista fue Devon Hall, quien, en su debut en la EuroLeague, sumó 16 puntos y nueve asistencias, su récord personal en la competición. Además, Tarik Biberovic contribuyó con 15 puntos y un tiro clave que marcó el partido, mientras que Skylar Mars aportó 13 puntos.

En el lado de Maccabi, Jaylen Hoard fue el máximo anotador con 20 puntos, seguido de Levi Randolph con 14 y Saben Lee con 13. Rokas Jokubaitis volvió a la cancha tras una lesión y aportó nueve puntos y siete asistencias.

Esta victoria deja a Fenerbahce con un sólido récord de 4-2, mientras que Maccabi cae a 2-4.

El partido fue inusual desde el inicio, ya que tuvo que interrumpirse brevemente debido a problemas con las líneas en la pintura. Una vez reanudado, el primer tiempo fue muy parejo: Maccabi lideró por cinco puntos al final del primer cuarto (21-16) y por dos al medio tiempo (40-38).

El panorama cambió en el tercer cuarto cuando Maccabi encadenó una racha de 8-0, estirando su ventaja a 10 puntos (52-42) y dejando a Fenerbahce sin anotar durante tres minutos. La intensidad aumentó, y el Fenerbahce redujo la diferencia a siete (65-58) con un triple de Skylar Mars sobre el cierre del cuarto.

En el último periodo, el Fenerbahce igualó el marcador a 72 puntos con cinco minutos restantes. Con el juego en el filo y Fenerbahce adelante 82-80, Saben Lee falló dos tiros libres cruciales y Biberovic anotó, dándole una ventaja de cuatro puntos (84-80) a su equipo con solo 43 segundos en el reloj.

Randolph anotó para acercar a Maccabi a 84-82, luego Hall falló un triple y, en la última posesión, Jokubaitis perdió el equilibrio y el balón, desperdiciando la última oportunidad de empatar mientras el tiempo se agotaba.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

La Laguna Tenerife remonta ante el Saint Quentin, 61-71

Siguiente Artículo

El París Basketball sigue en su luna de miel, 83-92

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados