El Real Madrid (3-4) buscará su primera victoria fuera de casa cuando visite al equipo de Milán (2-5), que espera utilizar el reciente triunfo en el derbi italiano como impulso para mejorar en la clasificación
Fabien Causeur brilló en la victoria sobre el Virtus con 18 puntos y 6 rebotes y ahora buscará castigar a su exequipo. Milán, sin embargo, tendrá que arreglárselas sin el pívot Josh Nebo, quien vuelve a estar lesionado.
Por el lado de Real Madrid, también hay bajas: Dzanan Musa estará ausente, por lo que necesitarán que el ala-pívot Mario Hezonja mantenga su buena racha, tras anotar 15 y 18 puntos en los últimos dos partidos.
Real Madrid espera que Edy Tavares (10.1 puntos y 7.4 rebotes por partido) pueda dominar en la pintura, aunque se enfrentará a la energía y dinamismo de Zach LeDay (13.3 ppg).
En su último enfrentamiento el pasado febrero, Milán venció a Real Madrid en casa con un marcador de 81-76. Nikola Mirotic destacó al lograr su mejor marca de carrera en triples con seis aciertos, terminando con 23 puntos. Además, Shavon Shields tuvo una actuación sobresaliente al sumar 27 puntos, siendo ambos clave para el triunfo de Milán.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net