Bruno Caboclo enfrenta una importante decisión sobre su futuro, ya que podría optar por seguir en el Hapoel Tel Aviv o explorar nuevos horizontes, como lo hizo recientemente su compañero Johnathan Motley. Desde su salida de la NBA, Caboclo ha jugado en diversos equipos, como Limoges, São Paulo, Capitanes de la G League, Ratiopharm Ulm, y Partizan, antes de llegar al Hapoel, y su destino podría estar en la Euroliga, con el interés de equipos como el Real Madrid y Fenerbahce
Considerado uno de los centers destacados en Europa, el brasileño de 29 años aún sueña con un regreso a la NBA, aunque este objetivo parece cada vez menos probable.
Sus estadísticas en el Hapoel incluyen 12.8 puntos y cuatro rebotes por partido en la liga israelí, y 8.4 puntos y 4.4 rebotes en Eurocup. Sin embargo, el equipo israelí enfrenta turbulencias internas, agravadas por la salida de Motley, situación que podría precipitar una decisión de Caboclo.
Pese a su talento, su historial de problemas extradeportivos en equipos como Venecia, Partizan y ahora en Hapoel Tel Aviv podría ser un factor que Real Madrid y Fenerbahce consideren antes de cerrar un posible fichaje.
Fuente: BandSports
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net