Los Knicks se llevan un derbi neoyorquino al rojo vivo, 122-124

Jalen Brunson anotó un triple decisivo con 6.2 segundos por jugar, después de que los Knicks desperdiciaran una ventaja de 21 puntos, y Nueva York superó a los Brooklyn Nets 124-122 la noche del viernes para mejorar su récord a 2-0 en la NBA Cup

Brunson había fallado un tiro que podría haber sido el ganador en la derrota contra Chicago el miércoles, pero esta vez no falló cuando los Knicks lo necesitaban, finalizando con 37 puntos. OG Anunoby sumó 25 y Mikal Bridges aportó 22 puntos contra su exequipo antes de bloquear parcialmente el intento de bandeja de Dennis Schroder en la última jugada del partido.

Cam Thomas destacó en los Nets con 43 puntos, su mejor marca de la temporada, logrando su noveno partido de 40 puntos en su carrera y el segundo en el Madison Square Garden.

Sin el centro titular Karl-Anthony Towns, quien descansó por un golpe en la rodilla izquierda, los Knicks lideraban 98-77 con 30 segundos restantes en el tercer cuarto antes de llevarse apenas la victoria en el primer partido de una serie de fin de semana entre ambos equipos. Se volverán a enfrentar el domingo en el Madison Square Garden, con la cancha de regreso a su color habitual después de que se pintara de naranja para el partido del torneo.

Con el pívot titular Nic Claxton fuera al menos una semana debido a una distensión en la parte baja de la espalda que requirió una inyección epidural el viernes, un equipo de los Nets ya de por sí corto de tamaño se vio aún más reducido. Fueron superados en rebotes 45-37 en el partido del viernes.

Nueva York no aprovechó la oportunidad de lograr una victoria por un margen cómodo, lo que podría ser importante en caso de desempates para el torneo.

El entrenador de los Nets, Jordi Fernández, desafió una decisión con 4:15 por jugar, cuando el balón fue considerado fuera de banda tras tocar a Dorian Finney-Smith. Los árbitros revisaron la jugada y determinaron que Anunoby cometió una falta sobre Finney-Smith antes de que el balón saliera, sancionándole su sexta falta, lo que lo sacó del juego, dejando a uno de los mejores jugadores de los Knicks fuera de acción.

108-107. Los Knicks recuperaron la ventaja en la serie histórica entre los rivales de la ciudad.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Los Lakers comienzan la defensa de su título, 120-115

Siguiente Artículo

Los 60 de Fox no llegan para ganar a los Wolves, 130-126

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados