Trabajada victoria de Boston ante Minnesota, 105-107

Jaylen Brown anotó los primeros 15 puntos de los Celtics con cinco triples consecutivos y terminó el partido con 29 puntos, liderando a Boston en una ajustada victoria de 107-105 sobre los Minnesota Timberwolves 

Jayson Tatum sumó 26 puntos y ocho rebotes, contribuyendo a que Boston alcanzara su quinta victoria consecutiva, la cifra más alta de la temporada.

Por parte de Minnesota, Anthony Edwards destacó con 28 puntos y nueve rebotes, aunque su equipo ha perdido cinco de sus últimos siete encuentros. Julius Randle agregó 23 puntos, y Rudy Gobert logró su octavo doble-doble de la temporada con 10 puntos y 20 rebotes.

Minnesota llegó a ponerse a un punto, 55-54, al inicio del tercer cuarto, pero Boston respondió con una racha de 14-0, impulsada por cuatro triples, dos de ellos de Tatum. Esta ventaja se amplió hasta 79-60 cuando faltaban 4:26 por jugar en el período.

Sin embargo, los Timberwolves no se dieron por vencidos y redujeron la diferencia en el último cuarto, acercándose 107-105 con 34 segundos restantes tras una bandeja de Randle.

En la jugada final, con 7.1 segundos por jugar y la oportunidad de ganar el partido, Minnesota entregó el balón a Anthony Edwards, quien intentó penetrar ante Brown, pero fue detenido. El balón llegó a Naz Reid, quien no logró lanzar un triple antes de que el tiempo expirara.

Los Celtics, que han tenido altibajos en casa esta temporada, mejoraron su registro en el TD Garden a 6-2. Además, mostraron un juego colectivo sólido, asistiendo en 25 de sus 37 canastas convertidas.

Por su parte, los Timberwolves buscarán recuperarse en su estadio tras haber perdido cuatro de sus últimos cinco partidos como visitantes.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

La noche NBA: Cavaliers siguen imparables, Sixers, en caída libre

Siguiente Artículo

Miami gana en la prórroga a los Mavericks, 118-123

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados